Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritor de Toy Story 3 da tratamiento a nueva trilogía Star Wars

09-11-2012, 8:33:28 AM Por:
Escritor de Toy Story 3 da tratamiento a nueva trilogía Star Wars

Michael Arndt está diseñando la trama de Star Wars: Episode 7 y sus dos secuelas. Su bosquejo podría presentarse a Spielberg, Abrams y Bird.

El reconocido guionista Michael Arndt no sólo ha sido nominado por un premio Oscar por Toy Story 3, sino que ya ganó un galardón de la Academia por Pequeña Miss Sunshine en 2007. Según Vulture, este hombre será el encargado de diseñar la historia no sólo de Star Wars: Episode 7, sino de la nueva trilogía galáctica.

Según las fuentes, Arndt –quien recientemente adaptó The Hunger Games: Catching Fire– ha escrito un tratamiento de unas 50 páginas para Episodio 7 y podría quedar como escritor titular de esta o todas las películas que integran la nueva trilogía. Según fuentes alternas, esto no se hizo en una semana (considerando el tiempo que lleva el anuncio de la compra Disney/Lucasfilm), sino que se venía desarrollando meses atrás.

No menos importante es la mención de que los estudios del ratón parlante quieren el regreso de tres personajes importantísimos de la trilogía original Star Wars (¿aparecerán ya en el bosquejo de Arndt?): Han Solo, Luke Skywalker y Leia Organa. Aunque no se ha confirmado la participación de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, se sabe que los tres están dispuestos a participar con sus respectivos personajes.

Lo que es más: se dice que el bosquejo de Michael Arndt podría llegar a los escritorios de JJ Abrams, Steven Spielberg y Brad Bird en breve. ¿Estará dispuesto alguno de ellos a sentarse en la silla del director del primer filme, programado para rodarse en 2014?

¿Qué opinan? ¿Les emociona que Arndt esté a bordo de este prometedor proyecto? Star Wars: Episode 7 se estrenará en el año 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios