Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Cómo se relacionará The Wolverine con X-Men: Days of the Future Past?

Analizamos la forma en cómo se podrían conjuntar la historia de los Centinelas, Jean Grey, Magneto, Mystique, Xavier y más en ambas películas.

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 11 / 2012
0/7

¿Cómo se relacionará The Wolverine con X-Men: Days of the Future Past?

Hace apenas unos días, James Mangold reveló que The Wolverine no será otra precuela de X-Men, sino una secuela que se ubicará después de La batalla final (X-Men The Last Stand). Esta situación ha generado muchas incógnitas y especulaciones, pues cuando pensábamos que la trilogía mutante original había llegado a su fin, esta noticia y la adaptación de Days of the Future Past han revivido el interés en los viejos héroes.

Aunque James Mangold y Hugh Jackman aseguraron que The Wolverine no tendrá vínculos verdaderamente fuertes con el resto de la franquicia, hace un tiempo Bryan Singer aseguró que Days of the Future Past planea expandir el universo mutante como nunca antes. Para lograrlo, la franquicia seguramente recurrirá al spin-off para unificar lazos e introducir adecuadamente los conflictos que culminarán con el holocausto mutante.

Por ello hemos decidido analizar algunos de los personajes que podrían regresar en estas nuevas cintas y especular sobre el papel que podrían jugar en la historia.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER