Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Cómo se relacionará The Wolverine con X-Men: Days of the Future Past?

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 11 / 2012
5/7

Profesor Xavier (Patrick Stewart)

En The Wolverine
La última vez que vimos al Profesor Xavier veterano fue en la secuencia post-créditos de X-Men: La batalla final, cuando logró trasladar su inconsciente a un paciente comatoso atendido por Moira MacTaggert. Esto podría permitir que Charles Xavier se comunicara mentalmente con Wolverine, situación que confundiría enormemente al mutante al pensar que el Profesor murió en batalla.

En Days of the Future Past
La presencia del mutante será fundamental, pues necesitará utilizar todo su poder para trasladar el inconsciente de algún mutante al pasado con el fin de prevenir el acontecimiento que inicie la masacre mutante. Sin embargo, algunos rumores especulan que el propio Xavier podría trasladar su memoria al pasado, para colocarla en una versión más joven de sí mismo. ¿Extraño? Tal vez, pero no imposible.

Posibilidades de reintegrarse a la franquicia
Elevadas. En los últimos meses Patrick Stewart ha mencionado continuamente que hay fuertes posibilidades de verlo de vuelta como el Profesor Xavier. Esto, aunado a la realización de Days of the Future Past hacen que su regreso a la franquicia sea absolutamente necesario.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER