the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿Cómo se relacionará The Wolverine con X-Men: Days of the Future Past?

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 11 / 2012
6/7

Magneto (Ian McKellen)

-->

En The Wolverine
Aunque las posibilidades de que Magneto establezca algún tipo de contacto con Wolverine son realmente bajas –el amo del magnetismo siempre demeritó la inteligencia de Logan–, algún punto de la historia podría mostrar al villano siendo enviado a un campo de concentración mutante o siendo aniquilado a manos de los Centinelas. Aunque sería un final sumamente doloroso para el mutante, sería perfecto para ejemplificar la persecución a los hijos del átomo y para contar con el apoyo del joven Magneto del pasado.

En Days of the Future Past
Sin importar la identidad del viajero temporal, en algún punto de la historia Charles Xavier podría hacer lo posible por encontrar a Magneto y aliarse una vez más para terminar con la amenaza que podría exterminar a los mutantes en el futuro. Aunque el amo del magnetismo sería determinante en esta batalla, su odio por la humanidad incrementaría considerablemente al ver las atrocidades de las que el hombre es capaz.  

Posibilidades de reintegrarse a la franquicia
Elevadas. Aunque es poco probable que Ian McKellen tenga una gran participación en la renovada franquicia, su presencia es fundamental para vincular a los mutantes de la actualidad con los mutantes del pasado. Además, ¿a quién no le gustaría ver a Ian McKellen y Michael Fassbender en una misma cinta?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER