Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 11 / 2012
superhéroes comics marvel x-men

Bryan Singer ya trabaja en X-Men: Days of the Future Past

El director confirmó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en los últimos detalles para comenzar el rodaje.

Hace apenas unos días se anunció que Matthew Vaughn abandonaría la dirección de X-Men: Days of the Future Past y que su lugar sería ocupado por Bryan Singer, quien dirigiera las dos primeras entregas de la franquicia mutante.

Aunque originalmente se dijo que el rodaje comenzaría en enero del 2013, The Geek Files asegura que éste se retrasará algunes meses por el cambio en la dirección y que comenzará en abril 2013. Por su parte, Bryan Singer se limitó a declarar en su cuenta de Twitter que: "aquí vamos. Comenzamos la preparación completa de Xmen Days of Future Past. Muy emocionado".

X-Men: Days of the Future Past estará basada en la saga impresa homónima que presenta un futuro alternativo en el que los mutantes fueron ferozmente cazados tras el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad. El filme será protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

¿Emocionados por X-Men: Days of the Future Past?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas