Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Iron Man aparecerá en Guardians of the Galaxy?

09-11-2012, 6:13:18 PM Por:
¿Iron Man aparecerá en Guardians of the Galaxy?

Se dice que, como en el cómic, Iron Man podría hacer un cameo en la película Guardians of the Galaxy. ¿Firmará Robert Downey Jr. un nuevo contrato?

Cuando se reveló hace semanas que Iron Man tendría una aparición en el cómic de Guardians of the Galaxy, el sitio Comic Book comenzó a especular que esto podría suceder también en la película que prepara Marvel Studios.

Recientemente, en la edición número 8 de Avengers Assemble, los Guardianes invitan a Tony Stark a unirse en sus aventuras. Tony les dice que envidia “los mundos encantados, las ciencias por descubrir y las chicas verdes”. Cuando Starlord insiste en que los acompañe, una sonrisa aparece en el rostro de Stark. El cómic termina con la leyenda: “Continuará en Guardians of the Galaxy, en febrero de 2013”.

iron man guardians of the galaxyAunque esto no es una garantía de que suceda lo mismo en el filme, recuerden que Marvel ha integrado características de las películas con otras líneas, como sucedió con el agente Coulson en la reciente serie animada de Spider-Man y en algunas de las historietas de la casa editorial.

Además, queda pendiente el factor de que el contrato de Robert Downey Jr. concluye justamente con Iron Man 3. ¿Firmará para una nueva serie de películas, o tendrá que buscar Marvel a otro actor para encarnar al Hombre de Hierro?

Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014, mientras que Iron Man 3 llegará a cines el 4 de mayo de 2013.

¿Les gustaría este singular cameo… o incluso algo mucho más representativo que una breve aparición?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios