Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros webisodes de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

09-11-2012, 7:28:01 PM Por:
Primeros webisodes de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Los dos primeros webisodes de la adaptación en línea de Battlestar Galactica: Blood & Chrome ya están disponibles.

Cumpliendo la promesa de hace algunos días, Machnima y los productores del piloto Battlestar Galactica: Blood & Chrome estrenaron no uno, sino dos episodios de esta adaptación del programa de 2 horas, para verse en línea.

Blood & Chrome estrenará un webisode de 7 a 12 minutos de duración cada semana, hasta concluir a principios de 2013, cuando el canal SyFy finalmente lo transmita por televisión.

¿Qué les parece esta introducción a la miniserie? ¿Creen que merecía ser cancelada, aún antes de existir? En Battlestar Galactica: Blood & Chrome participan Luke Pasqualino (como el joven William Adama) y Ben Cotton. La historia se remonta a la primer guerra de los humanos contra los Cylon y los primeros días del recién egresado cadete Adama a la nave estelar Galactica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios