Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 11 / 2012
miniserie sci-fi Internet

Primeros webisodes de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Los dos primeros webisodes de la adaptación en línea de Battlestar Galactica: Blood & Chrome ya están disponibles.

Cumpliendo la promesa de hace algunos días, Machnima y los productores del piloto Battlestar Galactica: Blood & Chrome estrenaron no uno, sino dos episodios de esta adaptación del programa de 2 horas, para verse en línea.

Blood & Chrome estrenará un webisode de 7 a 12 minutos de duración cada semana, hasta concluir a principios de 2013, cuando el canal SyFy finalmente lo transmita por televisión.

¿Qué les parece esta introducción a la miniserie? ¿Creen que merecía ser cancelada, aún antes de existir? En Battlestar Galactica: Blood & Chrome participan Luke Pasqualino (como el joven William Adama) y Ben Cotton. La historia se remonta a la primer guerra de los humanos contra los Cylon y los primeros días del recién egresado cadete Adama a la nave estelar Galactica.



Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas