Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Título oficial y póster de Dragon Ball Z con nuevos adversarios

11-11-2012, 7:29:33 PM Por:
Título oficial y póster de Dragon Ball Z con nuevos adversarios

Dragon Ball Z: Battle of Gods es el título oficial del nuevo filme de Akira Toriyama. Nuevo póster muestra la apariencia de los adversarios a vencer.

El fansite Dragon Ball Legends publicó un nuevo póster de la nueva película de la saga Dragon Ball Z a estrenarse en 2013, donde no sólo se revela el título oficial de la misma, sino la apariencia de los adversarios que enfrentarán Son Goku y sus amigos.

El nombre es Dragon Ball Z: Battle of Gods, y en la imagen puede apreciarse a una especie de dios egipcio, además de un personaje más al fondo (¿otro enemigo?). En la parte inferior izquierda pueden apreciarse a Pilaf y Mai (de la saga Dragon Ball).

¿Qué opinan del título y el diseño de los nuevos personajes de Akira Toriyama? Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en Japón el 30 de marzo de 2013 por Fuji TV, con un tentativo estreno internacional para mediados del mismo año en formatos caseros.

poster dragon ball z battle of gods

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios