Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más romance entre Superman y Wonder Woman en especial de San Valentín

13-11-2012, 8:40:47 AM Por:
Más romance entre Superman y Wonder Woman en especial de San Valentín

Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special No. 1 hablará más sobre la relación entre Superman y Wonder Woman, quien consultará al mismísimo Eros.

¿Quedó todo en un apasionado beso debido a las emociones del momento? Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special No. 1 profundizará en la relación entre Superman y Wonder Woman.

DC Comics anunció un número especial que será narrado a manera de antología, donde se verá más sobre la joven relación romántica entre ambos superhéroes. Muchos lectores alegaron que el beso suscitado en Justice League #12 fue por encontrarse ambos en una situación emocional y de soledad. No obstante, DC reveló que habrá más, pues Diana consultará al mismísimo Eros –dios griego del amor– sobre sus sentimientos hacia Kal-El.

El especial de 64 páginas también tocará temas como la soledad de Barbara Gordon y su búsqueda por el primer chico que besó, la extraña relación entre Batman y Catwoman tras Death in the Family, el trato especial de Aquaman hacia su esposa y hasta una posible relación entre Dick Grayson y la hija de Lucious Fox.

Aunque todo indica que será un ejemplar “que derramará miel”, es un hecho que miles de entusiastas de esta nueva super relación querrán saber si los superhéroes consolidarán su romance.

Young Romance: A New 52 Valentine’s Day Special No. 1 saldrá a la venta el 6 de febrero de 2013 en formatos impreso y digital, a un precio de $7.99 dólares. ¿Comprarán este cómic? Este será el arte de la portada (click para ver más grande):

young romance superman wonder woman

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios