Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 11 / 2012
miniserie videojuegos Internet

Miniserie web de Castlevania, creada por fans

Castlevania: Hymn of Blood es una miniserie web creada por fans de la saga de videojuegos de Konami. Conozcan los primeros cuatro webisodes.

Aunque la película basada en la saga Castlevania permanece aún el tintero, los fans de estos juegos se sentirán felices de saber que una miniserie web de buena calidad ya está en línea.

Warp Factor 2 es una productora independiente, cuya afición por la saga de Konami los ha llevado a producir Castlevania: Hymn of Blood, una aventura no oficial que se centra en la vida y obra de Simon Belmont, uno de los personajes más recordados de la saga desde su inicio, en la década de los ochentas.

Les presentamos a continuación los primeros cuatro webisodes de la serie, y les sugerimos que no les pierdan la pista. Parece que su calidad está llamando la atención de Konami.

¿Será posible que este proyecto llegue más lejos? La miniserie cuenta con la participación de actores conocidos, como James Tavaré (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y Marina Sirtis (Star Trek: The Next Generation), en el papel de la gitana Persena.

¿Qué opinan? ¿Serán buenos candidatos para que se les asigne la película, o prefieren a Paul W. S. Anderson?









Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas