Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 11 / 2012
superhéroes comics marvel secuelas

Tom Hiddleston habla de Loki en Thor 2

El actor habló sobre el futuro de Loki, su relación con Thor y la actitud que tomará tras ser derrotado en The Avengers: Los Vengadores.

Aunque Loki fue derrotado en The Avengers: Los Vengadores, Tom Hiddleston reveló hace algún tiempo que su personaje continuará teniendo gran importancia en Thor: The Dark World. A pesar de ellos, muchos se preguntan cuál será la actitud del Dios del engaño en esta secuela, respuesta que fue contestada por el propio Hiddleston en entrevista con GQ.

"Recuerdo que Chris [Hemsworth] y yo hablábamos en el verano sobre qué haríamos luego de que The Avengers: Los Vengadores se estrenara. Al entrar en esto estuvimos involucrados en grandes pláticas creativas sobre el tono y la historia. Thor y Loki son dos personajes que la gente conoce, ama y entiende, así que debes llevar esto en la dirección adecuada. Quieres hacer algo nuevo, no quieres recalentar la misma receta en el microondas, quieres cocinar algo diferente y emocionante, pero no quieres perder las cosas que funcionaron la primera vez. De modo que somos nuestros propios esclavos. La autocomplacencia es el enemigo. Pero es emocionante y está funcionando bien. Nunca había visto un grupo de actores o un crew trabajando más duro".

Sobre el crossover de Marvel, Tom Hiddleston simplemente se limitó a decir que Loki seguirá recordando la golpiza propinada por Hulk. "Ciertamente ha ingerido dosis de humildad. El trampolín para nosotros en la segunda película de Thor es al final de Avengers cuando ves a Thor y Loki disparados de regreso a Asgard. La primera pregunta que todos nos hicimos fue ¿qué pasa ahora? ¿Qué tiene que decir Loki sobre los sucesos de The Avengers: Los Vengadores? ¿Que hizo Jane Foster durante el tiempo que no le fue permitido involucrarse? En realidad es muy emocionante. Literalmente estamos a la mitad del camino - empezamos a finales de agosto y debemos terminar en Navidad. Será hermoso".

Thor: The Dark World contará con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings y Anthony Hopkins y será estrenada en noviembre del 2013.

¿Emocionados por el regreso de Loki en esta secuela? ¿Qué papel debería jugar el Dios del engaño tras sus acciones en The Avengers: Los Vengadores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas