Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Grand Theft Auto V – segundo trailer

14-11-2012, 2:38:48 PM Por:
Grand Theft Auto V – segundo trailer

Rockstar Games lanzó mundialmente el segundo trailer de Grand Theft Auto V la esperada secuela de la saga de juegos de acción que se estrenará en 2013.

¿Fans de la saga Grand Theft Auto? Les agradará saber que esta mañana, Rockstar Games estrenó mundialmente el segundo trailer de su próxima secuela, Grand Theft Auto V.

¿Por qué llama la atención este juego? Porque el primer trailer se estrenó hace más de un año, y en este nuevo avance de casi dos minutos puede apreciarse a mayor detalle la calidad visual del juego, que en esta ocasión tendrá tres personajes principales y se desarrollará en la inmensa ciudad ficticia Los Santos (en obvia referencia a Los Angeles). Se espera un impresionante sistema de multijuego en línea.

¿Les gustó? Según el trailer, Grand Theft Auto 5 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera de 2013 (aunque numerosas tiendas en línea indican que se estrena a finales del mismo año).

  • Título original: Grand Theft Auto V
  • Año: 2013
  • Director: Rockstar Games (equipo desarrollador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: Primavera de 2013 (PS3, 360)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios