Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 11 / 2012
secuelas acción rumores

Christopher McQuarrie podría dirigir Mission: Impossible V

El realizador se convirtió en uno de los principales candidatos para continuar la franquicia luego de su trabajo en Jack Ryan.

Hace apenas unos días Tom Cruise reveló que ya estaba trabajando en la planeación de Mission: Impossible V, secuela de Protocolo fantasma que continuará mostrando las peligrosas misiones del agente Ethan Hunt.

Ahora Deadline ha revelado que Christopher McQuarrie es uno de los principales candidatos para dirigir la próxima entrega, luego de su trabajo al frente de Jack Reacher, la cual también es protagonizada por Tom Cruise.

Según el sitio "me han dicho que McQuarrie es la elección para dirigir la quinta película de Mission: Impossible que se encuentra en etapas tempranas de ser armada por Paramount Pictures y Skydance Productions. Contratarán a los guionistas antes de hacerlo oficial pero es el hombre que Cruise y JJ Abrams quieren".

¿Creen que Christopher McQuarrie sea el hombre adecuado para dirigir Mission: Impossible V? ¿Les gustaría que Brad Bird dirigiera la quinta entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas