Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hardy estelarizará Splinter Cell

14-11-2012, 5:09:41 PM Por:
Tom Hardy estelarizará Splinter Cell

Tom Hardy ha firmado para encarnar a Sam Fisher en la pantalla grande. Eric Singer adaptará la saga de juegos Splinter Cell.

Parece que el buen avance en la adaptación de la saga de juegos Assassin’s Creed a la pantalla grande ha revitalizado el proyecto para hacer lo mismo con Tom Clancy´s Splinter Cell.

Por una parte, Collider informó que Eric Singer (Agente internacional, 2009) es el asignado para trabajar en el guión de las aventuras de Sam Fisher en la pantalla grande. Lo que aún está en discusión es si Paramount Pictures o Warner Bros. se quedarán con los derechos de distribución.

Pero la gran sorpresa la trajo Variety, donde se confirma que Tom Hardy (Batman: El caballero de la noche asciende) será el protagonista, ¡encarnando al tenaz agente Sam Fisher!

«Tom Hardy es uno de los más grandes talentos en la industria del cine hoy en día, y tiene la fenomenal habilidad de tomar roles complejos y variados con una amplia variedad de dotes actorales», señaló Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. «Su intervención en la película de Splinter Cell son noticias emocionantes para los fans de los videojuegos. Mientras tanto, Eric Singer es uno de los escritores más talentosos en este momento y confiamos en que de un acercamiento fresco a esta emocionante historia, mientras respeta la tradición de la franquicia, algo que es muy importante para los fans».

¿Recuerdan que en algún tiempo se rumoró a George Clooney para el rol? ¿Y qué tal cuando Steven Spielberg dijo que le gustaba la saga? ¿Estaría interesado en dirigir?

El séptimo juego de la saga, Splinter Cell: Blacklist, se estrenará en primavera de 2013 para plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios