Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Isla Fisher cerca de la precuela de Jackie Brown

15-11-2012, 5:34:28 AM Por:
Isla Fisher cerca de la precuela de Jackie Brown

La actriz interpretaría el papel de Melanie, quien fuera encarnada por Bridget Fonda en el filme de Quentin Tarantino.

Hace un tiempo se anunció que Dan Schechter estaba trabajando en Switch, precuela de Jackie Brown que estará basada en la novela homónima de Elmore Leonard. El filme contará con la participación de Yasiin Bey, John Hawkes, Jennifer Aniston y Ty Burrell y mostrará la historia de un par de delincuentes que pretenden hacerse de dinero fácil a través de un secuestro, el cual evidentemente se saldrá de control.

Ahora
Variety
ha revelado que el director y guionista Dan Schechter se encuentra interesado en contar con Isla Fisher para esta adaptación. La actriz interpretaría a Melanie, quien fuera encarnada por Bridget Fonda en Jackie Brown, filme de 1997 dirigido por Quentin Tarantino.

¿Creen que Switch tendrá el mismo éxito que Jackie Brown? ¿Isla Fisher superará la actuación de Bridget Fonda en esta precuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios