Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 11 / 2012
The Amazing Spider-Man Rumores secuela

Tres candidatos para Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich son los aspirantes para el papel de Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. ¿Su favorito?

The Hollywood Reporter afirma que Brady Corbet (Melancolía), Dane DeHaan (Poder sin límites) y Alden Ehrenreich (Beautiful Creatures) son los candidatos de Sony Pictures para el papel de Harry Osborn en la secuela de El sorprendente Hombre Araña.

Como recordarán, fue James Franco el actor encargado de interpretar a Osborn en la trilogía de Sam Raimi. La fuente afirma que el director Marc Webb y la producción buscan esta vez a un actor “más oscuro y atrevido”, en lugar de un perfil atlético y de mayor edad, que fue su primera idea para el amigo y futuro adversario de Peter Parker.

Por supuesto, entusiastas que han visto a DeHaan en Poder sin límites ya han expresado su preferencia por el joven actor para este nuevo papel. ¿Ustedes quién creen que sea el adecuado?

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo de 2014. Andrew Garfield y Emma Stone están confirmados para los protagónicos y se incorporan Shailene Woodley como Mary Jane Watson y posiblemente Jamie Foxx para el villano, Electro.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas