Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender filman en México

15-11-2012, 2:55:37 PM Por:
Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender filman en México

Los actores están en Progreso, Yucatán para filmar la próxima película de Terrence Malick que se estrenará en el 2013.

El director Terrence Malick y un equipo de producción de cerca de 30 personas se encuentran en diversas locaciones en México, en la localidad de Progreso, Yucatán para filmar su próxima película.

Sobresale la presencia de los actores Ryan Gosling, Rooney Mara (La chica del dragón tatuado) y Michael Fassbender, protagonistas del filme, cuyo nombre aún no se ha anunciado, pero se estrenará en 2013. Según el Diario de Yucatán, el equipo de producción permanecerá hasta el día de mañana en Mérida, pues también grabarán escenas en diversas locaciones de Uxmal, Mérida, Umán e Izamal.

De acuerdo con IMDb, en el mismo filme participarán Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett, aunque los actores no están filmando por ahora. Parece ser que el género de la cinta será drama y romance, con una historia que intersecta dos triángulos amorosos en conflicto.

Destaca la participación de algunos de nuestros seguidores en Facebook, quienes compartieron en nuestro Muro algunas de las fotografías que tomaron a los actores, así como en Twitter también. Otras fotografías en la red muestran a Fassbender jugando con una niña yucateca.

¿Alguno de ustedes está allá?

ryan gosling yucatan

ryan gosling michael fassbender rooney mara yucatan

ryan gosling yucatan 2

ryan gosling michael fassbender rooney mara yucatan 2

ryan gosling michael fassbender rooney mara yucatan 3

Fotografías de Lizbeth A. López Medina y Pablo Ortegón.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios