Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 11 / 2012
críticas de juegos
Calificación Cinepremiere: 4.5 4.5
Califica este videojuego
Calificación usuarios: 0
Califica este videojuego:

Need for Speed: Most Wanted

La entrega más emocionante de la saga Need for Speed comprueba la gran calidad de los estudios Criterion. Imperdible para fans de la alta velocidad.

need for speed most wanted box 360Distribuye: Electronic Arts
Clasificación: E (Todo público)
Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Vita, PC
Jugadores: 1 en consola, 2-8 en línea

Cuando la compañía Acclaim se fue a la quiebra hace algunos años, uno de los lamentos más grandes de los fans de juegos de carreras fue la desaparición de la franquicia Burnout, creada por los genios ingleses de Criterion Games. Afortunadamente, Electronic Arts no sólo resucitó Burnout (aunque no hemos visto nada desde 2008), sino que en 2010 usó al grupo para revitalizar su franquicia de carreras con Need For Speed: Hot Pursuit. Este año, la nueva entrega eleva aún más el nivel de calidad y nos pone a esperar con emoción la ansiada adaptación cinematográfica con Aaron Paul.

Música/SFX
Magnífica banda sonora, con una gran variedad de temas llenos de adrenalina y que invitan a correr a toda velocidad en los rugientes bólidos que puedes encontrar en los rincones más increíbles de esta ciudad viviente. Las voces no abundan, pero los diálogos que se escuchan están muy bien caracterizados, con la emoción que amerita un título de este calibre. Nos habrían gustado más temas de bandas oficiales. Si los temas de The Who, Greenday, Muse, The Chemilcal Brother y muchos más no te emocionan, ¡es porque estás sordo!
Calificación: 4.5/5

Visuales
NFSMW es una obra de arte en movimiento. Los escenarios, el gran detalle tanto en grandes avenidas como en alcantarillas, los efectos de luz al salir de túneles o pasar velozmente cerca de lagos y prados, son alucinantes. Se explota al 100% las características de las plataformas, donde incluso la portátil Vita luce en forma espectacular.
Calificación: 5/5

Sistema de juego
Con un sistema de manejo fácil de dominar, más de 40 autos a elegir sin tanto trámite, Speed Points que aumentan la adicción, un mundo muy extenso y libre, además de fabulosas modalidades de juego cooperativo y competitivo en línea hacen de esta reciente versión de la saga una de las más completas y adictivas. Eso sí, hay tanta libertad, que la historia no es sólida, a veces incluso inexistente.
Calificación: 4/5

Con una banda sonora de campeones, visuales casi perfectos y un sistema de juego solitario o multijugador que elevan la franquicia a la perfección, habrá que odiar el género de carreras para negarse a adquirir esta pieza de colección. Electronic Arts domina este género y lo hará por muchos años. ¿Será así de excelente la película? Con una banda sonora así y esa sensación de velocidad destilando adrenalina a cada minuto, ¡estoy seguro de que así será!

need for speed most wanted

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original: Need for Speed: Most Wanted
  • Año: 2012
  • Director: Criterion Games (equipo desarrollador)    
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 30 de octubre de 2012
VER TRAILER MÁS GRANDE

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER