Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Heat – primer trailer

16-11-2012, 3:30:24 PM Por:
The Heat – primer trailer

El director de Damas en Guerra dirige The Heat, una nueva comedia que unirá los talentos de Sandra Bullock y Melissa McCarthy.

20th Century Fox estrenó el primer trailer de The Heat, comedia con dosis de acción policíaca, con las actuaciones de Sandra Bullock y Melissa McCarthy. La dirección corre a cargo de Paul Feig (Damas en guerra).

Esta es la sinopsis de The Heat:

“La estricta y escrupulosa agente del FBI, Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una investigadora metódica con conocida por su excelencia… y gran arrogancia. Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una de las mejores del departamento de policía de Boston. Es malhablada, tiene poca paciencia y usa sus instintos y conocimiento callejero para atrapar a los criminales más escurridizos. Ninguna ha tenido jamás un compañero o amigo. Cuando estas dos incompatibles oficiales unan fuerzas para capturar a un despiadado capo de las drogas, se convertirán en lo que nadie jamás habría esperado: amigas”.

Por cierto, aquel rostro conocido que ven en el trailer: es Demián Bichir.

¿Qué les parece este primer avance? The Heat se estrenará en los Estados  Unidos el 5 de abril de 2013.

  • Título original: The Heat
  • Año: 2013
  • Director: Paul Feig (Damas en guerra)
  • Actores: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir
  • Fecha de estreno: 5 de abril de 2013 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios