Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 11 / 2012
miniserie Internet ciencia ficción sci-fi

Tercer y cuarto webisode de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Estrenan episodios 3 y 4 de Battlestar Galactica: Blood & Chrome, piloto convertido en miniserie. Adama y su copiloto incursionan en espacio Cylon.

¿Les gustaron los primeros dos webisodes de Battlestar Galactica: Blood & Chrome? Les agradará saber que este viernes se han estrenado no uno, sino dos episodios más.

La miniserie Battlestar Galactica: Blood & Chrome narra las vivencias del joven cadete William Adama (Luke Pasqualino), años antes de su ascenso como comandante de Galactica. Inmersos en la primera guerra contra los Cylon, Adama y su copiloto Coker (Ben Cotton) deberán infiltrarse al planeta Djerba, invadido por sus temibles adversarios.

¿Qué les parecieron? Esta miniserie fue concebida originalmente como un piloto, pero debido a la cancelación del canal SyFy, fue modificada en esta forma. ¿Tendrá el suficiente éxito para que se reactive el proyecto como serie de TV?



Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas