Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Featurette del Blu ray de El caballero de la noche asciende

18-11-2012, 9:19:51 PM Por:
Featurette del Blu ray de El caballero de la noche asciende

Un detrás de cámaras con los detalles de la explosión del estadio en la película de Christopher Nolan.

Después de ser uno de los estrenos más esperados del año, llega al formato casero Batman El Caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) este próximo 7 de dicembre de 2012.

En el siguiente featurette exlusivo del Blu-ray, vemos los detalles que hubo para la explosión en estadio de futbol americano a cargo de Bane (Tom Hardy), en donde el supervisor de efectos visuales Paul Franklin junto con el director Christopher Nolan explican los detalles que hubo para crear tan espectacular secuencia.

Recuerden que el Blu-ray de BatmanEl Caballero de la noche asciende llegará al formato el próximo 3 de dicembre en Estados Unidos y el 7 de diciembre en México, ¿lo tendrán en su colección?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios