Sam Mendes habla de Justice League
botón rss botón newsletter

Sam Mendes habla de Justice League

Tras el éxito de Skyfall, el director se perfila como un nuevo candidato para dirigir el crossover de DC Comics.

Por Luis Miguel Cruz ( TW ) ( G+ )
20 / 11 / 2012

Aunque Sam Mendes nunca se ha caracterizado por ser un realizador de acción, su buen trabajo en Skyfall lo convierte en un gran candidato para dirigir todo tipo de proyectos, incluyendo adaptaciones de comics.

Hace apenas unos días el director reveló que rechazó The Avengers: Los Vengadores porque Marvel tenía fecha de estreno antes de contar con un guión terminado, situación que fue mal vista por el realizador. Sin embargo, Collider cuestionó a Mendes sobre las posibilidades de verlo al frente de la anticipada Justice League:

"Nunca he sentido [que Justice League] esté en mi zona de confort. Lo que amo [sobre James Bond] es que tiene una base en la realidad. Todo es real, efectos especiales físicos y es complementada con efectos visuales. Pero cuando tu narrativa básica es en pantalla azul, estaría perdido. Me encanta la gente real; actores en espacios reales. Si quitas eso, me parecería muy difícil".

Sobre las posibilidades de verlo al frente de un filme de superhéroes, Mendes aseguró que "no lo veo, pero depende de cómo sea manejado. Hay películas basadas en comics como El caballero de la noche o la segunda película de X-Men que no se sienten como si fueran en un universo completamente fantástico y me resultaron inspiradoras porque pensé que de algún modo podías ver que era posible hacerlas".

¿Les gustaría ver a Sam Mendes al frente de un filme de superhéroes?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad