Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 11 / 2012
secuelas sci-fi will smith

Día de la Independencia no se reestrenará en 3D

Se ignora si 20th Century Fox también cancelará las secuelas tituladas ID Forever.

Hace algunos meses 20th Century Fox anunció sus intenciones de reestrenar Día de la Independencia en 3D, la cual llegaría nuevamente a la pantalla grande en julio del 2013. Lamentablemente para los aficionados, el estudio ha confirmado que los planes por reestrenar este filme han sido cancelados.

Las razones de esta abrupta cancelación son un misterio, especialmente si recordamos que el filme gozó de un gran éxito en 1996 al recaudar más de $817 MDD a nivel mundial, siendo el filme más taquillero de aquel año. El largometraje fue dirigido por Roland Emmerich y contó con la participación de Bill Pullman, Jeff Goldblum y Will Smith, cuya carrera se disparó tras su interpretación del Capitán Steven Hiller.

Por si esto no fuera suficiente, la cancelación del reestreno ha generado numerosas dudas alrededor de ID Forever, secuela en dos partes que tentativamente mostrará un nuevo ataque extraterrestre algunos años después de la primera invasión.

¿Decepcionados por la cancelación de Día de la Independencia 3D? ¿Creen que las secuelas también serán canceladas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas