Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 11 / 2012
superhéroes marvel Hulk

Ang Lee recuerda a Hulk

El director piensa que se equivocó al mostrar un monstruo demasiado dramático, pues debió hacerlo más divertido.

Aunque Ang Lee es uno de los realizadores más aclamados de los últimos años, su trabajo en Hulk sigue siendo duramente criticado por los aficionados del héroe esmeralda. Aunque uno pudiera pensar que el director ha dejado este trabajo atrás, una reciente entrevista con NY Mag nos demuestra que Ang Lee tiene muy presente los errores cometidos en su adaptación del superhéroe.

"Aprendí un poco sobre CG con Hulk y no habría sido capaz de hacer La vida de Pi sin eso. Pero es más fácil crear un animal, porque existe una buena referencia, así que un tigre o una hiena es más sencillo de un monstruo enfurecido de 2,000 libras. Mi problema es que me tomé todo el asunto muy en serio. Debí divertirme más con él en lugar de todo el trama".

Para quienes no lo recuerdan, el Hulk de Ang Lee tuvo una pobre recepción en crítica –62% de frescura en Rotten Tomatoes– y taquilla, dando como resultado un reboot algunos años después.

¿Cuál creen que fue el mayor error de Ang Lee en Hulk?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas