Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

25 aniversario de Los Goonies

Se prepara un DVD y BD edición especial de aniversario.

Hace 25 años el mundo conoció por primera vez a Los Goonies, un grupo de niños que vivieron una gran aventura luego de partir en búqueda de un tesoro pirata. El filme fue protagonizado por Sean Astin, Josh Brolin y Corey Feldman, y escrito por los creadores de Gremlins: Steven Spielberg y Chris Columbus. Finalmente, el filme fue dirigido por Richard Donner, realizador de Superman, La profecía y Arma mortal.

Aunque el filme nunca tuvo el éxito de otros clásicos de la década, permanece en la memoria de gran parte en la audiencia gracias a sus protagonistas, quienes reflejaron a través de una aventura la trancisión de niños a jóvenes con sueños y ambiciones. Debido a esto se ha especulado por años sobre una posible secuela, e incluso hoy en día se habla de una segunda parte en donde veríamos a los hijos de los Goonies originales.

Para celebrar el aniversario, se llevaron algunos modestos eventos en Astoria, Oregon –ahí se filmó la cinta–, como tours por las locaciones, la apertura del Oregon Film Museum en la prisión donde estuvieron los Goonies, una cena VIP con parte del elenco, firma de autógrafos y proyección de un documental. Asimismo, se ha confirmado que el 2 de noviembre se lanzará un DVD y Blu-ray edición especial, que contará con un juego de mesa, storyboards de colección y una revista de 1985 con un detrás de cámaras.

¿Cómo celebrarán este 25 aniversario de Los Goonies? ¿Quiénes piensan comprar su DVD/BD edición especial?

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas