Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Producirán episodio de Los Simpson escrito por Judd Apatow hace 20 años

21-11-2012, 5:05:05 PM Por:
Producirán episodio de Los Simpson escrito por Judd Apatow hace 20 años

Tras 20 años de haber rechazado un guión de Judd Apatow, realizarán su episodio de Los Simpson. ¿Será una de las mejores historias?

Si no lo reconocen por su nombre, seguramente han reído por su trabajo. Judd Apatow es uno de los más prolíficos directores, productores y escritores en Hollywood, detrás de éxitos como Virgen a los 40, El reportero: La leyenda de Ron Burgundy y Damas en guerra.

En reciente entrevista con Conan O’Brien (vía AV Club), el cineasta comentó que al inicio de su carrera en Hollywood escribió un episodio para la entonces novedosa serie animada Los Simpson. Su guión fue rechazado en aquel entonces, pero parece que alguien se dio cuenta del error, y pronto producirán el episodio.

“¿Quién quiere crecer realmente? Es divertido, porque la primer cosa que escribí fue sobre eso”, dijo Apatow. “La primera cosa que escribí fue un bosquejo de Los Simpson. Llevaban solamente cinco episodios al aire, y me senté y traté de escribir uno cuando estaba comenzando mis veinte. Se trataba sobre ellos, que iban a un show de hipnotismo y hacían a Homero creer que tenía la misma edad que Bart. Y luego, el hipnotista tenía un ataque al corazón. Así que Homero y Bart se convertían en los mejores amigos y pasaban el resto del episodio huyendo porque Homero no quería responsabilidades ni volver a su edad real. Así que básicamente copié eso en cada película que he hecho desde entonces”.

¿Sorprendidos? Quizás Matt Groening y la 20th Century Fox lo estuvieron más, cuando cayeron en la cuenta de en quién se convirtió la persona que escribió el guión que rechazaron hace años. No hay fecha concreta para el estreno de este episodio.

Mientras tanto, This is 40 –dirigida, producida y escrita por Apatow– se estrena el próximo mes de diciembre. Se trata de un spin-off de Ligeramente embarazada.

¿Les llama la atención esta historia entre Bart y Homero?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios