Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 11 / 2012
terror secuelas

Fecha de estreno de Paranormal Activity 5

La aclamada saga de horror continuará aterrando a las audiencias en el 2013.

Hace algunos días Paramount Pictures anunció la realización de Paranormal Activity 5, quinta entrega de la franquicia que tentativamente continuará explorando la posesión de Katie a través del found footage. En esta ocasión, el estudio ha confirmado que el filme será estrenado el 25 de octubre del 2013, con lo que se convertirá en la cuarta entrega de la franquicia en ser estrenada en años consecutivos.

Aunque se ignoran los detalles de la historia –se desconoce si continuará explorando los sucesos tras Actividad paranormal 4–, se anticipa que seguiremos explorando la posesión de Katie y el aquelarre introducido en las últimos entregas. Por otro lado, se ignora si Henry Joost y Ariel Schulman estarán de vuelta en esta nueva secuela.

Por otro lado, el estudio no reveló noticia alguna sobre el polémico spin-off latino, el cual explorará nuevas situaciones paranormales con actores de habla hispana.

¿Qué les gustaría ver en Paranormal Activity 5?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas