Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de las películas de Disney

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 11 / 2012
9/50

42. Saliendo de la torre por primera vez (Enredados)

El momento
Después de convencer a Flynn de llevarla a ver el espectáculo de las luces flotantes que sucede cada año en el día de su cumpleaños, Rapunzel sale por primera vez de su torre. Este hecho resulta de suma importancia para la joven, ya que le permite disfrutar cada momento y cada detalle, aunque poco después está atemorizada porque recuerda que su madre le ha dicho que no salga por los peligros que existe. A pesar de ello la heroína decide enfrentar sus temores y seguir su camino para cumplir su sueño.

¿Por qué nos gusta?
Ver a la princesa correr, saltar y sentir el mundo en su máximo esplendor es un deleite y una forma de hacernos más conscientes de lo que nos rodea e ir por aquello que deseamos sin importar los obstáculos y derrotar nuestros propios miedos. Además es sumamente ver los cambios en el estado de ánimo de la princesa al tiempo que vemos la cara de hartazgo de Flynn.

El dato
El legendario animador Glen Keane fue de una gran importancia para Enredados, pues además de modelar a Rapunzel de manera adecuada –la producción batalló mucho para encontrar las proporciones adecuadas de su rostro–, fue el anfitrión de un seminario llamado "Lo mejor de dos mundos", con el cual pretendió realizar una cinta CG que se sintiera hecha en animación tradicional.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER