Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de las películas de Disney

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 11 / 2012
11/50

40. Rescatando a Penny (Bolt)

El momento
Luego de revelarse que Bolt es un perro modificado científicamente para tener poderes que le permitan proteger a la pequeña Penny, el valiente perro es mostrado en una espectacular secuencia que le permite presumir todas sus habilidades: detener automóviles con la cabeza, impresionantes saltos, rayos y por supuesto un súper ladrido. Sobra decir que todas estas habilidades serán aprovechadas por el can y su amiga para detener los planes del malvado Dr. Calico, quien día tras día hará lo posible con lograr su objetivo de dominación mundial. Por cierto, ¿ya les dijimos que toda esta aventura sólo es un programa de televisión?

¿Por qué nos gusta?
Cuando pensábamos que Disney no podría sorprendernos más, Bolt nos deleitó con la secuencia inicial más espectacular en la historia del estudio, la cual está plagada de acción, armas y explosiones. A esto agreguemos que técnicamente se trata de una secuencia brillante, pues cuenta con efectos visuales tan impresionantes que bien podrían provocar el asombro de Michael Bay.

El dato
Los últimos meses de producción de Bolt coincidieron con los Juegos Olímpicos del 2008, en donde Usain Bolt ganó tres medallas de oro en las pruebas de velocidad. Por ello, los animadores decidieron recortar todos los encabezados de periódicos que hacían referencia a las habilidades de "Bolt" y utilizarlos para decorar los estudios Disney. Sin duda, una coincidencia muy afortunada.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER