Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de las películas de Disney

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 11 / 2012
22/50

29. Hakuna Matata (El rey león)

El momento
Tras escapar del reino, Simba es rescatado por un Timón y Pumba, suricato y jabalí que deciden adoptarlo para que cuide de ellos cuando crezca. Cuando el felino despierta, la dupla nota su depresión al instante y decide adentrarlo en la cultura del Hakuna Matata, una filosofía de vida que lo invita a olvidarse de todas las preocupaciones y disfrutar de la vida sin ningún tipo de arrepentimiento.

¿Por qué nos gusta?
Porque este momento consolidó a Timón y Pumba como los mejores sidekicks de Disney de los últimos años, al actuar de manera sumamente alivianada, contar con una personalidad extremadamente divertida y ser amigos increíblemente leales. Por si esto fuera poco, “Hakuna Matata” es una de los temas más pegajosos en la historia del estudio.

El dato
Uno de los puntos más sólidos de El rey león fue su música y como prueba de ello sólo debemos recordar que contó con 3 canciones originales nominadas al Oscar: “Hakuna Matata”, “Circle of Life” y “Can You Feel the Love Tonight”, que eventualmente se llevaría la estatuilla.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER