Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 11 / 2012
Dragon Ball videojuegos trailer

Primer vistazo a Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 3D

El famoso arcade de batallas con cartas japonés llegará al Nintendo 3DS. Un primer vistazo a Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission.

En Japón, a diferencia de otras regiones del mundo, los juegos arcade siguen siendo moda. Por eso, aunque no llegó a nuestro continente la versión profesional de Dragon Ball Heroes (2010), hay esperanzas de que Namco Bandai traiga a América Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission para Nintendo 3DS.

Este es un primer vistazo a la versión para la portátil de Nintendo, misma que incluirá nuevas animaciones diseñadas exclusivamente para verse en 3D, además de una nueva modalidad de historia, ausente en el arcade.

En Ultimate Mission, los jugadores podrán revivir escenas clásicas de la famosa saga de anime y manga, además de emplear el nuevo sistema de cartas de batalla. Hay más de 100 personajes y un total de 800 cartas en 12 diferentes decks. Por si fuera poco, existe el rumor de que una misión especial estará estrechamente relacionada con la nueva película Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission se estrenará en Japón el próximo 28 de febrero. Incluirá un set de cartas, con la opción de adquirir los otros 11 por separado.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas