Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de las películas de Disney

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 11 / 2012
36/50

15. Un mundo ideal (Aladino)

El momento
Luego de que Jazmín desprecia al Príncipe Alí –en realidad se trata de Aladino disfrazado–, éste salta por el balcón provocando un gran desconcierto en la joven, quien inmediatamente se asoma a ver qué ha pasado. Para su sorpresa, el monarca se encuentra flotando en su alfombra mágica y luego de invitar a la Princesa a bordo, los jóvenes enamorados vivirán un romántico recorrido por las algunas de las regiones más hermosas e importantes del área. Sobra decir que esta secuencia viene acompañada de una tierna canción que expresa a la perfección el sentir de la dupla.

¿Por qué nos gusta?
Porque Aladino no sólo aprovecha su alfombra mágica para escapar de cuevas a punto de derrumbarse, sino para mostrar su verdadero rostro y conquistar el corazón de Jazmín, quien quiere un hombre que la ame y valore por encima de un adinerado sultán. De este modo la dupla emprende el vuelo en una de los momentos más mágicos del estudio, en donde la fantasía, la música y el romanticismo combinan a la perfección para reflejar el amor de esta popular pareja.

El dato
Aunque Disney nos ha deleitado con grandes canciones, “Un mundo ideal es la única canción del estudio en encabezar la lista Billboard de popularidad. ¿Creen que sea la mejor canción del estudio?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER