Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 50 mejores momentos de las películas de Disney

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 11 / 2012
44/50

7. La pasta, el beso y la última albóndiga (La dama y el vagabundo)

El momento
Tras una tarde llena de toda clase de incidentes, Golfo invita a cenar a Reina a un fino restaurante de comida italiana, en donde los simpáticos cocineros deciden servirles el mejor plato de pasta. Con la romántica luz de las velas y un poco de música suave para amenizar la velada, Golfo y Reina toman el mismo trozo de pasta y sin darse cuenta, terminan juntando sus bocas para darse un tierno beso. Para cerrar con broche de oro, el galante perro empuja con su nariz la última albóndiga hacia su elegante damisela.

¿Por qué nos gusta?
Disney nos ha deleitado con toda clase de momentos románticos, los cuales suelen culminar con un beso de amor. Sin embargo, ¿quién diría que uno de sus encuentros más tiernos e icónicos sería representado por 2 perros de mundos completamente diferentes?

Además seamos sinceros, después de este momento todo mundo ha soñado con encontrar una pasta lo suficientemente larga –y una dosis de buena fortuna– que nos permita robar un beso de nuestro ser amado.

El toque Disney
Aunque se trata de uno de los momentos más emblemáticos en la historia del estudio, Walt Disney no estaba completamente convencido y estuvo a punto de retirarla del corte final. ¿Se imaginan este largometraje sin esta tierna secuencia?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER