Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Roger Moore piensa que Daniel Craig es el mejor James Bond

23-11-2012, 2:32:58 PM Por:
Roger Moore piensa que Daniel Craig es el mejor James Bond

El actor asegura que el buen trabajo de Daniel Craig ha garantizado la continuidad de la franquicia por 50 años más.

Con cincuenta años de historia cinematográfica y tras ser interpretado por seis actores diferentes, existe una gran polémica sobre quién es el mejor James Bond de la historia. Entre los favoritos se encuentran Sean Connery –el primer Bond–, Roger Moore y el más reciente Daniel Craig, cuyo trabajo ha aumentado la popularidad de la franquicia en los últimos años.

Roger Moore, quien interpretara a Bond en siete ocasiones, reveló su opinión a NBC, dejando muy en claro que su 007 favorito es Daniel Craig.

«Si hubiera tenido la oportunidad de ver Skyfall antes de terminar mi libro [Bond on Bond], habría tenido que escribir un capítulo sobre Daniel Craig, quien es un excelente Bond. Creo que ha garantizado otros 50 años para la franquicia».

¿Quién creen que sea el mejor James Bond de la historia? ¿Qué actor debería convertirse en el próximo James Bond?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios