the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 11 / 2012
superman rumores superhéroes DC Comics

¿Será el Superman de Zack Snyder parte de Justice League?

Zack Snyder, director de El hombre de acero, da una extraña pista con respecto a la posibilidad de que Henry Cavill participe en Justice League como Superman.

En diversas ocasiones, Christopher Nolan dejó muy claro que su serie de películas de Batman finalizaba con El caballero de la noche asciende, y después de ello se ha rumorado que el ensamble de superhéroes DC previsto para 2015 se ubicará “en otro universo”, eliminando con ello la posibilidad de ver a Christian Bale como el Vigilante de la noche.

Pero, ¿qué hay del Superman del reboot El hombre de acero (Man of Steel)? Su director, Zack Snyder, respondió con mucha cautela al New York Post sobre esta cuestión:

“No sé de qué forma manejarán Justice League. Honestamente, no lo sé. Pero El hombre de  acero existe y Superman está en ella. No sé cómo podrías seguir adelante sin reconocerlo”.

¿Realmente no sabe nada? Cuando se le insistió, dijo: “Realmente no puedo decir nada al respecto, pues es un gran spoiler. Solo diré que confien en mi y no pierdan la pista”.

Snyder afirmó que la película se está construyendo de manera que “se faciliten más aventuras para éste personaje”. ¿Secuelas? ¿Su aparición en Justice League?

¿Cuál será el secreto que guardan tan celosamente Warner Bros. y DC Comics? El hombre de acero se estrenará en verano de 2013 con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas