Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Hemsworth habla de secuelas de Thor y Snow White

26-11-2012, 11:51:56 PM Por:
Chris Hemsworth habla de secuelas de Thor y Snow White

Chris Hemsworth da pistas sobre "elementos vikingos" en Thor: The Dark World y comenta sobre su posible participación en la secuela de Blanca Nieves.

thorEl actor Chris Hemsworth charló con la revista Empire y comentó datos interesantes sobre la secuela Thor: The Dark World por parte de Marvel y su posible participación en la secuela de Blanca Nieves y el cazador (Snow White and the Huntsman).

«Desde Thor 1, sabíamos que haríamos Thor 2, así que hemos hablado mucho sobre todas las posibilidades», comentó Hemsworth. Y ahora que sabemos que The Avengers funcionó, podemos continuar con esto y ver dónde continuamos con la historia […] He visto algunos de los sets estos días, y se ven increíbles. Hay cosas que le dan un sentido más orgánico a Asgard ahora. Y ese elemento vikingo de los asgardianos, está mucho más presente que antes».

Con respecto a Blanca Nieves 2, el actor comentó: «Nadie ha escuchado nada oficial. No he hablado con nadie de Universal al respecto. Supongo que todo depende de cuánta gente quiera ver otra más. Me encanta el personaje. Lo cambié mucho, y hubo cosas que se perdieron en la edición final. Había un poco más de historia que no quedó y un poco más sobre la relación entre ambos. Hay más en ese personaje que me gustaría mostrar en la secuela».

¿Qué opinan? Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre de 2013, bajo la dirección de Alan Taylor (Game of Thrones) y con las actuaciones de Chris Hemsworth, Christopher Eccleston, Natalie Portman y Kat Dennings.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios