Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 11 / 2012
Justice League rumores

¿Joseph Gordon-Levitt será Batman en Justice League?

Un nuevo rumor asegura que Joseph Gordon-Levitt interpretará a Batman en Justice League. ¿Tendremos cameo al final de El hombre de acero?

Tras el anuncio de un posible estreno del ensamble de superhéroes DC Comics por parte de Warner Bros. para el año 2015, una serie de especulaciones sobre el universo donde se ubicará la historia ha causado revuelo entre fans del género.

Ahora, un nuevo rumor generado por HitFix podría dar un nuevo giro a estas especulaciones: Joseph Gordon-Levitt será Batman en Justice League.

¿Será cierto? Las fuentes del sitio afirman que sí, e incluso teorizaron que Levitt podría aparecer al final de El hombre de acero (Man of Steel) en una forma similar a la que Marvel entrelazó sus superhéroes en los filmes previos a The Avengers: Los Vengadores.

El sitio especula: “¿Qué tan locos creen que se pondrían los fans si Superman se elevara a los cielos al final de Man of Steel, aceptando su rol como el protector más poderoso de la humanidad, y los créditos finales se interrumpieran cuando algo llama su atención, baja del cielo, aterriza en el techo donde Jim Gordon está a lado de la batiseñal, interrumpuendo justo cuando el nuevo Batman llega a charlar sobre el problema más reciente en Gótica?”

¿Qué opinan? La fuente indica que “por lo menos otro personaje de los filmes de Nolan” podría aparecer. ¿Será Gordon, como describe esta teoría… o Catwoman?

Por lo pronto, El hombre de acero se estrena en verano de 2013 con las actuaciones de Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner. Dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas