Sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness
botón rss botón newsletter

Sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness

La sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness indica que el Capitán Kirk tendrá motivos personales para la cacería de un poderoso adversario.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
27 / 11 / 2012

Paramount reveló (vía The Film Stage) la sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness, secuela del filme que dirige de nueva cuenta J. J. Abrams.

“En verano de 2013, el director J.J. Abrams entregará un explosivo thriller de acción que nos llevará a un Viaje a las estrellas rumbo a la oscuridad [traducción literal de Star Trek Into Darkness]. Cuando la tripulación del Enterprise es llamado de vuelta a casa, encuentran una imparable fuerza de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que protege, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con ajustes personales por completar, el Capitán Kirk encabeza una cacería humana a un mundo en zona de guerra para capturar a un hombre considerado como arma de destrucción masiva.

Mientras nuestros héroes son empujados dentro de un épico ajedrez de vida y muerte, el amor cambiará, las amistades se romperán y deberán hacerse sacrificios en favor de la única familia que le queda a Kirk: su tripulación”.

La gran incógnita –pese a las rotundas negativas del director– es si el enemigo interpretado por Benedict Cumberbatch será extraído de la serie original (Khan o Gary Mitchell), o si será un villano completamente nuevo en la saga.

Una pista más para los trekkies: ¿ya notaron, hacia el final de la sinopsis, lo similar de la frase a una de las líneas más emotivas de Spock, en Star Trek II: La ira de Khan? ¿Morirá también en esta secuela?

Star Trek Into Darkness (aún sin título en español) se estrenará en mayo de 2013 con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller y Anton Yelchin.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
The Walking Dead, temporada 5 - trailer Comic-Con
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad