Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Angus T. Jones arremete contra Two and a Half Men

27-11-2012, 1:13:24 PM Por:
Angus T. Jones arremete contra Two and a Half Men

El joven actor asegura que no quiere continuar en la serie, para después solicitar al público que deje de ver el programa.

Hace algunos meses la producción de Two and a Half Men se vio envuelta por la polémica tras el despido de Charlie Sheen y la contratación de Ashton Kutcher para continuar la franquicia. Ahora, la popular serie de comedia fue duramente criticada por Angus T. Jones, joven actor que interpreta a Jake Harper, quien solicitó (vía TMZ) al público que dejen de verla.

«Si ven Two and a Half Men por favor dejen de hacerlo. Estoy en Two and a Half Men y no quiero estar. Por favor dejen de verla y de llenarse la cabeza de basura. La gente dice ‘sólo es entretenimiento’. Investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en el cerebro y les prometo que tomarán una decisión sobre la televisión y muy especialmente sobre lo que ven en ella…son malas noticias».

Por si esto fuera poco, agregó que «si estoy haciendo un daño, no quiero estar aquí. No quiero contribuir al plan del enemigo. No puedes ser una verdadera persona temerosa de Dios y estar en un programa así. Sé que no puedo. No me siento bien con lo que estoy aprendiendo sobre lo que dice la Biblia y estar en un programa de televisión».

La producción de Two and a Half Men no ha emitido su opinión sobre estas polémicas declaraciones. ¿Qué consecuencias tendrán los comentarios de Angus T. Jones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios