Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan remakes de 24 y Glee para continente asiático

27-11-2012, 6:01:49 PM Por:
Preparan remakes de 24 y Glee para continente asiático

Como una estrategia para expandir negocios en la región, Fox prepara una versión asiática de Glee y el remake de 24 para la India.

24 y Glee

¿Se imaginan una versión asiática de Glee? ¿Qué tal un remake de 24 ambientado en la India? Ambas cosas sucederán, de acuerdo a un informe del sitio TBI.

20th Century Fox Television Distribution anunció hace poco que la serie 24 será producida de nuevo en la India, empleando al actor hindú Anil Kapoor para el papel que Kiefer Sutherland tuvo durante ocho temporadas en la versión americana de la serie.

Además, el vicepresidente de la división Fox, Brendan Zauner, anunció que Glee también será adaptada a territorios asiáticos próximamente.

Llama la atención que uno de los factores que originaron esta decisión, según indica Zauner, son las condiciones económicas negativas en Europa y los Estados Unidos, situación que hace al territorio de Sudasia algo muy importante para la compañía.

¿Qué opinan? ¿Creen que tengan éxito estos remakes? ¿Podríamos pensar que aquel rumor sobre una versión de Glee para México sería factible en algún momento, o el tema económico que mencionó el ejecutivo sería un impedimento?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios