Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Matthew Vaughn: director de Star Wars: Episode 7?

28-11-2012, 8:54:00 AM Por:
¿Matthew Vaughn: director de Star Wars: Episode 7?

Jason Flemyng, con quien ha trabajado a lo largo de su filmografía, pudo haber hecho el anuncio.

Con tantas especulaciones sobre la persona que dirigirá la nueva película de la franquicia de Star Wars, parece ser que el actor Jason Flemyng se adelantó a hacer el anuncio.

Durante la premiere de Sie7e psicópatas y un perro en Londres, el actor Jason Flemyng que interpretó a Azael en X-Men: Primera generación, donde volvió a trabajar con Matthew Vaughn de quien es una constante en sus trabajos, hizo interesantes declaraciones:
«Matt y yo hemos trabajado en nueve películas juntos, así que estoy seguro que recibiré la llamada para Star Wars»

Cuando los periodistas le preguntaron más detalles acerca de Vaughn, Flemyng se mostró sorprendido cuando se dio cuenta que había hablado de más, o al menos eso dejó ver su cara de asombro. «Creo que… ehh… si, está interesado… si… bueno, creo».

¿Será por eso que dejó la silla de director de X-Men: Days of Future Past? Con estas declaraciones de Flemyng podemos esperar pronto algún comunicado por parte de Vaughn, Disney ya sea afirmando o desmintiendo la noticia.

¿Consideran buena opción a Matthew Vaughn para ser el director de Star Wars Episode 7?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios