Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 11 / 2012
secuela series de TV sci-fi

Se prepara secuela de Waterworld

SyFy aprovechará el éxito del filme en formato casero para realizar una serie o película para la televisión.

Mundo acuático (Waterworld) no fue un filme muy exitoso durante su estreno en cines, pero fue capaz de recuperar su costosa inversión –más de $200 MDD– gracias a su buena recepción en formato casero. Aunque han pasado casi 20 años de su estreno, la película protagonizada por Kevin Costner sigue causando revuelo en algunos sectores del público, por lo que SyFy está considerando realizar una secuela a través de una serie o una película para la televisión.

La noticia fue revelada por Forbes, el cual aseguró que NBC Universal y SyFy tienen un acuerdo con el que pretenden desarrollar películas, siendo Waterworld uno de los proyectos másanhelados . Esta elección puede resultar sorpresiva para muchos, especialmente si recordamos que Dave Howe, Presidente de SyFy, había asegurado que la cadena realizaría cintas de bajo costo enfocadas en la historia, sin embargo los últimos reportes de SyFy han revelado que miles de expectadores –la última marca fue de 400,00– disfrutan de esta popular cinta cada vez que es transmitida.

Aunque esta noticia seguramente provocará la emoción de varios aficionados, habrá que esperar para conocer más detalles sobre este curioso proyecto. ¿Emocionados por una secuela de Waterworld?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas