Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

28 / 12 / 2012
28 de diciembre

¡Walt Disney compra los derechos de Harry Potter!

En un sorpresivo movimiento, Walt Disney Company se apropia de todos los derechos de Harry Potter.

Hace un par de meses Walt Disney Company sorprendió a todos con la noticia de su compra de Lucasfilm y el anuncio del lanzamiento de Star Wars 7. Y ahora, no obstante que salió una shortlist de todos los productos que comprará la empresa del ratón, Disney sorprende una vez más al adquirir todos los derechos de Harry Potter.

En un sorpresivo movimiento, la autora J. K. Rowling decidió vender todos los derechos de Harry Potter por $6 mil millones de dólares -$2 mil millones más que Lucasfilm. A continuación la declaración de Rowling:

“Después de haber creado este universo mágico y de tenerlo en mi vida por 22 años, sentí que llegó el momento de dejarlo ir. Ya hice mis contribuciones tanto en el área literaria como cinematográfica y ahora le toca el turno de hacerlo a Disney, una empresa que crea sueños”.

De acuerdo con un comunicado de Walt Disney Company, en el primer trimestre del 2013 comenzará el proceso de casting para el reboot de Harry Potter, con un elenco completamente estadounidense: “Queremos que las nuevas películas tengan más acción y a estrellas más conocidas. Nuestro objetivo es llegar hasta el rincón más recóndito del mundo”, declaró Bob Iger, CEO de Disney.

Además, se anunció que hay planes de lanzar una versión animada de Harry Potter en Disney Channel. Mientras que la atracción The Wizarding World of Harry Potter será movida completamente a Disneyworld.

¿Qué opinan de la noticia? ¿A qué actores les gustaría ver en el reboot?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas