Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 11 / 2012
avengers videojuegos tecnología

Estrenan pinball de Avengers

No existe videojuego arcade, pero las galerías de juegos pronto ofrecerán la oportunidad de jugar The Avengers en juego de pinball.

Aunque el destino de los videojuegos arcade es incierto, la tradición de las máquinas pinball se mantiene vigente desde su creación en la década de los años treinta.

Y aunque en México existen escasas galerías con máquinas pinball, es posible admirar auténticas maravillas como el pinball de Avatar, Terminator o The Dark Knight. Para los fans de este pasa tiempo, Stern Pinball anunció el lanzamiento de Avengers Pinball, donde el jugador ayudará a los seis vengadores del filme de superhéroes a derrotar al malvado Loki.

Como pueden apreciar en las imágenes, sobresale una enorme figura con movimiento de Hulk y habrá tres versiones disponibles para los locatarios de arcades (o un fan con mucho presupuesto): Avengers Pro ($5699 USD), Avengers LE ($8099 USD) o Hulk LE ($8099 USD). Una edición Premium se lanzará en 2013.

¿Les gustan estos juegos pinball basados en películas y cómics? ¿Cuáles son sus favoritos?

pinball avengers

pinball avengers 2

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas