Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Las 15 mejores películas de baseball

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 11 / 2012
4/15

El novato (Dir. John Lee Hancock, 2002)

Equipo: Tampa Bay Rays

La historia
Jim Morris es un joven pitcher que es reclutado por los Cerveceros de Milwakee, hasta que su prometedora carrera culmina abruptamente tras una lesión en el hombro. Varios años después Morris se convierte en maestro de ciencia y en coach de un pequeño equipo llamado los Big Lake Owls. Luego de un entrenamiento en donde revela la potencia de su brazo, el joven equipo llega a un acuerdo con su entrenador: si ellos clasifican a los playoffs, él volverá a probar fortuna en las ligas mayores.

Con toda clase de elementos en contra, Jim es contratado por las Matarrayas de Tampa Bay, lo que le permitirá buscar nuevamente su sueño de lanzar en las Grandes Ligas.

El amor al juego
Aunque Jim tuvo que empezar nuevamente desde las menores, las Mantarrayas lo llaman para un partido contra los Rangers de Texas, en donde cautiva al público al ponchar a Royce Clayton con tres rápidas consecutivas. Al final se revelaría que Morris lanzaría profesionalmente por dos temporadas más, para luego retirarse y continuar su vida como maestro.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER