Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 11 / 2012
superhéroes DC Comics batman

Heath Ledger pudo ser Batman

Christopher Nolan reveló que el actor que diera vida al Joker era su primera opción para interpretar al caballero de la noche.

Aunque muchos consideran que Christian Bale es el mejor Batman cinematográfico de todos los tiempos, el actor que diera vida a Bruce Wayne en la trilogía de Christopher Nolan nunca fue la primera opción del director. Esto fue revelado por el propio realizador en una entrevista a Hitfix, en donde sorprendió al revelar que su principal candidato era Heath Ledger, papel que rechazó por las razones que el propio Nolan explica a continuación.

"No le gustaba trabajar mucho. Le gustaba hacer un personaje y luego dejar de trabajar y dejar que pasara el suficiente tiempo para continuar hasta que estuviera hambriento de nuevo. Eso fue lo que pasó cuando llegó; estaba listo para hacer algo así".

Sobre el Joker, aseguró que "Heath pasó meses y meses [preparándose]. Lo contratamos incluso antes de que el guión estuviera escrito, así que tuvo mucho tiempo para obsesionarse al respecto, pensar lo que haría, realmente descifrarlo".

Aunque siempre nos quedará la duda sobre cómo habría sido un Bruce Wayne interpretado por Heath Ledger, podemos estar seguros de que fue la mejor opción para encarnar al sádico Joker.

¿Les habría gustado ver a Heath Ledger como Batman?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas