Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rider Strong no estará en Girl Meets World

30-11-2012, 4:55:10 PM Por:
Rider Strong no estará en Girl Meets World

Aunque Ben Savage y Danielle Fishel han regresado, el actor asegura que se trata de una serie diferente a Boy Meets World.

Hace algunos días se anunció que realizará una secuela de Aprendiendo a vivir (Boy Meets World), en donde explorará la vida de la pequeña hija de Cory y Topanga. Mientras la presencia de Ben Savage y Danielle Fishel ha sido confirmada, Rider Strong –interpretaba a Shawn, mejor amigo de Cory– descartó el regreso de otros actores de la serie original en su página oficial.

«Aprendiendo a vivir fue un aspecto decisivo en mi vida y aprecio mucho esos siete años. Nunca fue sólo un trabajo – a nivel personal, muchos de mis mejores recuerdos y amistades se formaron por la serie. Así que estoy extremadamente feliz de que Ben y Daniel puedan continuar la historia. En este momento, no estoy involucrado oficialmente en Girl Meets World. Hay oportunidad de ver al elenco de Aprendiendo a vivir como invitados y creo que sería lindo descubrir dónde han estado los personajes todos estos años. Pero Girl Meets World será, y creo que debe ser, un programa independiente. Será sobre Cory y Topanga, su hija y un grupo de nuevos personajes. Es la nueva generación».

¿Les gustaría ver a Shawn en Girl Meets World? ¿Creen que la serie repetirá el éxito de la original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios