the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 11 / 2012
series de TV Disney

Rider Strong no estará en Girl Meets World

Aunque Ben Savage y Danielle Fishel han regresado, el actor asegura que se trata de una serie diferente a Boy Meets World.

Hace algunos días se anunció que realizará una secuela de Aprendiendo a vivir (Boy Meets World), en donde explorará la vida de la pequeña hija de Cory y Topanga. Mientras la presencia de Ben Savage y Danielle Fishel ha sido confirmada, Rider Strong –interpretaba a Shawn, mejor amigo de Cory– descartó el regreso de otros actores de la serie original en su página oficial.

"Aprendiendo a vivir fue un aspecto decisivo en mi vida y aprecio mucho esos siete años. Nunca fue sólo un trabajo – a nivel personal, muchos de mis mejores recuerdos y amistades se formaron por la serie. Así que estoy extremadamente feliz de que Ben y Daniel puedan continuar la historia. En este momento, no estoy involucrado oficialmente en Girl Meets World. Hay oportunidad de ver al elenco de Aprendiendo a vivir como invitados y creo que sería lindo descubrir dónde han estado los personajes todos estos años. Pero Girl Meets World será, y creo que debe ser, un programa independiente. Será sobre Cory y Topanga, su hija y un grupo de nuevos personajes. Es la nueva generación".

¿Les gustaría ver a Shawn en Girl Meets World? ¿Creen que la serie repetirá el éxito de la original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas