Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 12 / 2012
iron man avengers marvel

Nick Fury no aparecerá en Iron Man 3 ni Thor: The Dark World

Samuel L. Jackson confirma la ausencia de Nick Fury en Iron Man 3. Tampoco estará en Thor 2, pero lo veremos de vuelta en Captain America: The Winter Soldier.

En reciente entrevista para la revista Total Film, el actor Samuel L. Jackson confirmó que su personaje Nick Fury no estará presente en Iron Man 3 y que su regreso será hasta Captain America: The Winter Soldier.

“Ninguno de los Avengers estará en Iron Man 3”, dijo Jackson. “Es una película con Iron Man solamente. Creo que mi próxima vez como Nick Fury será en Captain America: The Winter Soldier”.

Considerando que Thor: The Dark World se estrena antes que Captain America 2, es lógico pensar que Fury tampoco aparecerá en el filme, a menos que sea el vínculo que conecte ambas películas al final de los créditos (vieja tradición ya en películas de Marvel).

Mientras que se puede establecer que Fury será parte integral de la historia de Capitán América, al ser el único Vengador que permaneció en S.H.I.E.L.D. después de The Avengers: Los Vengadores. Pero, ¿se imaginaban que fuera a estar ausente de los otros 2 filmes?

La fecha de estreno para Iron Man 3 es el 3 de mayo de 2013. Thor: The Dark World se estrenará el 8 de noviembre del mismo año y Captain America: The Winter Soldier en abril 4 del 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas