Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Episodios 7 y 8 de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

02-12-2012, 5:46:10 PM Por:
Episodios 7 y 8 de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Los episodios 7 y 8 de Battlestar Galactica: Blood & Chrome muestran la lucha del joven Adama y sus compañeros por sobrevivir a los ataques Cylon.

Blood & Chrome narra las aventuras previas de William Adama (Luke Pasqualino), años antes de su ascenso como comandante de la astronave Galactica. Esta vez podrán disfrutar de una emocionante batalla tanto en el espacio exterior, como en la órbita del planeta Djerba. Es momento de disfrutar los episodios 7 y 8 de la miniserie.

En este par de webisodes la acción ya no es en batallas espaciales, pues Adama, Coker y Becca deberán penetrar en el perímetro Cylon y tratar de sobrevivir en el inhóspito y helado planeta.

El plan de los productores es concluir a principios de 2013, para transmitirlo como película para TV por canal SyFy. En febrero 19 se estrenará en formatos caseros Blu-ray, DVD y copia digital con contenidos adicionales.

¿Qué les ha parecido esta miniserie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios