Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 12 / 2012
superhéroes comics DC Comics superman

Nuevo póster de El hombre de acero

El nuevo promocional muestra a Superman ¿esposado y escoltado por fuerzas militares?

A seis meses del estreno de El hombre de acero, Warner Bros. ha presentado un nuevo póster del reboot de Superman, el cual ha sorprendido al público al mostrar la kryptoniano esposado y escoltado por autoridades fuertemente armadas. Aunque esto pueda parecer absurdo –a menos que sean esposas de kryptonita, claro está–, debemos recordar que Superman es un héroe dispuesto a aceptar las reglas de las autoridades humanas a toda costa.

Por si esto fuera poco, el póster nos hace pensar que El hombre de acero podría seguir una tónica similar al Batman de Christopher Nolan –produce este reboot–, mostrando un héroe incomprendido, solitario y perseguido por las autoridades a las que intenta ayudar.

El hombre de acero será dirigido por Zack Snyder y contará con la participación de Henry Cavill y Amy Adams. ¿Les gustó el nuevo póster de El hombre de acero? ¿Por qué creen que Superman aparece esposado en este promocional?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas